Inicio > Foro > Alicante > Elche / Elx
En otoño, dile adiós a la cera

Los especialistas se ponen de acuerdo. Esta es la temporada idónea para que comiences con un tratamiento de fotodepilación o depilación láser. Tienes todo el invierno y la primavera para realizarte las sesiones necesarias y por fin acabar con el vello indeseado de ciertas partes del cuerpo. Y, llegado el verano, lanzarse a lucir el cuerpo en la playa, la piscina o la calle de tu ciudad sin complejos. Y tras el verano, y después de meses, y de años, también, porque el láser permite terminar con el pelo de forma permanente.


http://es.dreamstime.com/hojas-de-autom-thumb.jpg



No sufras más torturas



Dependiendo de la persona y la zona a depilar, la fotodepilación conseguirá destruir el vello en una mayor o menor proporción de manera casi definitiva. Y aunque la cera no se hacía diaria, ya que es uno de los métodos depilatorios que arranca el vello de raíz, sí se acaba convirtiendo en una tortura que llegaba a ser semanal o mensual. Con lo que el láser terminaría con esa rutina, cumpliendo conel objetivo de toda mujer y hombre de hoy en día: eliminar cuanto más pelo del cuerpo, mejor. Y si deja la piel más suave, mucho mejor.



Que actúe el láser sobre la melanina



La luz pulsada o el láser se basan en tratar el folículo piloso, que tiene un pigmento que se llama melanina. Entonces la luz genera calor, actúa sobre el pigmento, eso frena el crecimiento del pelo. Y en relación a esta función precisamente, esta temporada es una muy buena época para iniciar la sesiones con láser. Puesto que la complicación más frecuente de este tratamiento es la hiperpigmentación de la zona a tratar, que cuanto más oscura, más riesgos de que el tratamiento resulte ineficaz y se produzcan riesgos para tu piel, como manchas o quemaduras.



Pero cuanto más blanca, mejor



Por ello, comienza el otoño, termina con la cera. Pero debes tener en cuenta que no debe quedar ningún sigo de bronceado en la zona que te vayas a depilar. Espera y ten paciencia durante cerca de mes y medio desde que hayas tomado el sol (o vayas a tomarlo), el período recomendado por los expertos para poder aplicarte el láser, y de este modo dejarás que realice su mejor función, acabar con el vello de la forma más segura, eficaz y permanente.


Este artículo es suyo? Clic Aquí
Comentarios

500/500
Nombre:
Email: