España > Valencia > Valencia Capital
6 pruebas A/B alucinantes para mejorar el ROI

Los vendedores siempre están buscando formas de mejorar su tienda online. Eso ha llevado a numerosos expertos a investigar y probar distintos elementos de diseño que pueden incrementar la eficacia de un sitio web. Y cuanto más saben sobre los compradores online, más publican (infografías, blogs y otros recursos).


Con tanta información, ¿por dónde empezar? Te ayudamos a acotar la búsqueda: aquí tienes seis pruebas A/B para optimizar tu tienda online.


Una prueba A/B consiste en crear dos versiones de un sitio web y mostrar una de las dos. Después, se evalúa la eficacia de cada diseño y se determina cuál convierte más clientes. ¿Quieres empezar a hacer pruebas? Antes debes conocer el rendimiento actual de tu tienda online. Recopila los datos de las estadísticas que quieras evaluar antes de empezar a hacer pruebas A/B con los elementos de diseño.



  1. Diseño de la página de inicio


Encabezados – Si tu sitio tiene encabezados, prueba a cambiar el texto y el tamaño o incluso a quitarlos.
Carrusel – ¿Lo que se pasea por tu página es un gancho estupendo o una distracción aburrida? VWO, especialista en pruebas A/B, cree que los carruseles de imágenes ya no son eficaces. Sugieren usar una imagen estática, eliminar el elemento o simplemente limitar el número de diapositivas a dos.



  1. Botones de acción o CTA


Color – Los investigadores han demostrado que asociamos de forma natural los colores a ciertas ideas y sentimientos. Descubre que transmiten tus botones de acción y prueba distintos colores hasta dar con el mejor.


Tamaño – Una cosa es segura: el botón de acción debe verse bien. Sin embargo, si es muy grande puede distraer la atención y eclipsar el resto de la página. Haz pruebas A/B y encuentra el tamaño adecuado para tu sitio.


Texto – Si es importante usar textos sugerentes en el sitio web, en los botones es esencial. Y recuerda que tienes que encontrar el tono adecuado para tu cliente objetivo: no es lo mismo dirigirse a un comprador de gangas que a un cliente de una tienda de lujo.



  1. Confirmación de la compra: ¿Cinco páginas o una?


Los expertos creen que el proceso de confirmación en cinco páginas es menos eficiente que en una. Los defensores de las cinco páginas argumentan que es lo que esperan los clientes. ¿Y qué opina el otro bando? Que abreviar el proceso de confirmación de la compra reduce el número de abandonos del carro.



  1. Imágenes de productos


Las imágenes en alta resolución son perfectas para las páginas de productos. Pero, ¿son las más eficaces? Investiga estas alternativas y quédate con la mejor.


Fondo – No te quedes en el blanco habitual, prueba con tonos suaves que combinen bien con el producto. Un toque de calidez en la imagen puede animar al cliente a comprar.


Vista – ¿Desde qué ángulo fotografías tus productos? ¡Dales un enfoque distinto! ¿Has probado con fotos a vista de pájaro (desde arriba) o laterales?


Modelo – Un modelo que presente los artículos es una buena idea: el cliente ve cómo queda puesto. No obstante, el modelo puede distraer al cliente del artículo y reducir tus posibilidades de venta. Haz pruebas A/B para descubrir qué prefieren tus clientes.



  1. La garantía de las redes sociales


¿Mostrar el número de seguidores en las redes realmente mejora la confianza en tu tienda? A algunas tiendas les beneficia mostrar elementos que generan confianza (logos de pago, botones de redes sociales o insignias de seguridad). Otras han aumentado sus ventas después de quitarlos. Encuentra la opción más adecuada para ti.



  1. Precios y promociones


Hay que tener cuidado con las pruebas A/B en este campo: los clientes podrían pensar que estás jugando sucio con los precios. Te recomendamos actuar con absoluta profesionalidad cuando hagas pruebas de precios y promociones.


Te toca.


No importa cuántas pruebas A/B quieras hacer: prueba solo una cosa cada vez. Si vas a trabajar con un botón de acción, modifica solo el texto o el color, no ambos. Los cambios múltiples hacen que los datos sean más difíciles de interpretar.





Ubicación: Valencia Capital, Valencia
Web: http://www.serviciodropshipping.com/

Este artículo es suyo? Clic Aquí
Comentarios

500/500
Nombre:
Email:


Los visitantes de este registro también leyeron:
Tienda Online Deportes - Comprar Barato | Artículos Deportivos
Tienda online deportes .com, es un gran portal de venta de artículos para el deporte, con gran cantidad y diversidad de productos, para comprar a precios baratos. la tienda online ofrece un entorno seguro, agradable y de fácil navegacion. ...
Barcelona, tienda online 1
Barcelona Capital, Barcelona. C.P.: 08002
Ropa De Curro, Tienda Online
Ropa de curro, tu tienda online especializada en ropa y calzado laboral de confianza en Reus, Tarragona. ...
Reus, Tarragona
Mary Paint, Tienda Online Pintura Decorativa
Mary Paint, tu tienda online especializada en pintura decorativa de confianza en Elche, Alicante. ...
Elche / Elx, Alicante
Recambios - Bicicletas, Tienda Online
Recambios-bicicletas, tu tienda online especializada en bicicletas en Villamartin, Cádiz. ...
Villamartín, Cádiz
El Armario De Paula, Tienda Online Moda Infantil
El armario de Paula, tu tienda online de ropa y moda infantil de confianza en Alcázar de San Juan, Ciudad Real. ...
Alcázar de San Juan, Ciudad Real
Alma Kids, Tienda Online Ropa Infantil
Alma Kids, tu tienda online de ropa y moda infantil de confianza en Almeria. ...
Almería Capital, Almería
Kattalin Arropa, Tienda Online Moda Infantil Sostenible
Kattalin Arropa, tu tienda online de moda infantil sostenible de confianza en Gorliz, Vizcaya. ...
Gorliz, Vizcaya
Tienda Online De Zapatos De Novia
Enepe es una tienda online de zapatos de novia y complementos de novia de todo tipo. También tenemos zapatos para fiesta, ceremonia y damas de honor. Además, puedes venir a visitarnos a nuestro showroom con cita previa. ...
Barcelona Capital, Barcelona
De Huerta, Tienda Online De Fruta Y Verdura Ecológica
Dehuerta es una tienda online donde podrás encontrar la mejor selección de fruta y verdura ecológica, productos naturales que van desde la huerta hasta tu domicilio. Disponemos de la mejor selección de naranjas ecológicas, mandarinas ecológicas y cestas de fruta ecológica confeccionadas. ...
avda.de baleares,10
San Sebastián de los Reyes, Madrid. C.P.: 28073
Xopie ; Creación Tienda Online
Xopie te ayuda a crear tu tienda online para que puedes vender tus productis en las mejoras condiciones. ...
Búsquedas sugeridas:
c/ cordellats nº 6 (valencia capital) - Talleres de costura en valencia capital - capital - Valencia - transporte de valencia, capital a Gestalgar, Valencia - correos en valencia avda constitucion valencia capital - Ribarroja, 8 Valencia Capital, Valencia. C.P.: 46015 tel: 963481266
Archivo
29/01/2020

2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020

Ene -

01 - 02 - 03 - 04 - 05
06 - 07 - 08 - 09 - 10
11 - 12 - 13 - 14 - 15
16 - 17 - 18 - 19 - 20
21 - 22 - 23 - 24 - 25
26 - 27 - 28 - 29 - 30
31