España > Madrid > Madrid Capital
LIMPIEZAS Y COSERJES ROMERO

LIMPIEZA DE COMUNIDADES


Acometemos la limpieza de comunidades de todo tipo. Limpiezas Y CONSERJE ROMERO es una empresa especializada en limpiezas de todo tipo, tanto para particulares como para organismos públicos, edificios o empresas. Por ello, podemos realizar la limpieza integral de todo tipo de inmuebles, sea cual sea su tamaño y su idiosincrasia.


LIMPIEZA DE TODAS LAS ZONAS


Nos ocupamos de todas las áreas que necesitan limpieza en una comunidad de vecinos, como son el portal, las escaleras, los rellanos, los pasillos, los ascensores y las demás zonas comunes, como los jardines, las piscinas, las azoteas, los aparcamientos, los trasteros, los garajes, etc.


Podemos realizar la limpieza de manera habitual o puntual, adaptándonos en todo momento a los horarios más cómodos para los inquilinos. Nos acomodamos a los espacios de cualquier tamaño, sean muy grandes o muy pequeños, e intentamos siempre economizar en tiempo para causar los mínimos perjuicios en el normal devenir del edificio.


DEJE SU COMUNIDAD EN BUENAS MANOS


La limpieza de comunidades no supone ninguna problemática especial para un profesional experimentado en este campo, ya que es similar a la limpieza de un domicilio particular, pero a mayor escala, aunque hay que ser especialmente cuidadoso con las zonas comunes, que deben someterse a una profunda desinfección, ya que, al ser áreas de mucho tránsito, tienen que ser especialmente cuidadas, ya que un deficiente mantenimiento de las mismas puede afectar a la salubridad general del edificio.


Como en nuestra empresa también disponemos de un completo y esmerado servicio de limpieza de jardines, si dispone de zonas verdes en su comunidad de vecinos, , de la amplitud que sean, también podemos ocuparnos de ellas, cuidando sus plantas para que siempre luzcan con el máximo esplendor en cualquier época del año. Asimismo, podemos ofrecerle un servicio de conserjería, por lo que podemos proporcionarle todo lo que necesita para su comunidad de vecinos. Consúltenos si desea que le realicemos un presupuesto.


 


Solicítenos un Presupuesto sin Compromiso a través de nuestro Formulario o en nuestros teléfonos de atención comercial Tel:


 


 






CONSERJE


FUNCIONES DEL CONSERJE Y LIMPIEZA


 






Las funciones a d esempeñar por el personal de LIMPIEZAS ROMERO. están realizadas de acuerdo a los usos y prácticas profesionales de los mismos, dependerán y serán dirigidas directamente por la dirección de LIMPIEZAS ROMERO.

 Vigilancia y control e incluso por cámaras de los accesos de la urbanización, así como de las personas que entren en el inmueble, velando porque no se perturbe el orden del mismo, ni el sosiego y seguridad de los que en el habitan.

 Tendría a su cargo la puntual apertura y cierre de los portales y accesos.

 Se hará cargo de la recepción y entrega de correspondencia y documentos que reciba para los vecinos del inmueble y para la propiedad o administración de la finca, haciéndolo llegar a manos del destinatario.


 


 Sustitución de bombillas y fluorescentes y todo tipo de equipamiento que no necesite reparación técnica por personal cualificado

 Engrase y mantenimiento, (a escala primer escalón) de las puerta automáticas de acceso de vehículos, sin costo alguno para la parte contratante. 


 


 Se ocupara del encendido, apagado y mantenimiento de los servicios de calefacción y agua caliente central, salvo que la propiedad los tenga contratados con un tercero: ascensores y montacargas que existan en la finca, así como de cuantos motores se utilicen para los servicios comunes. Pondrían urgentemente en conocimiento de la propiedad o administración y de la empresa conservadora cuantas anomalías o averías observen en el funcionamiento de los correspondientes aparatos, suspendiendo el servicio afectado, bajo su responsabilidad, si pudiere haber peligro en su utilización.


 


 Cuidara de los cuartos contadores y motores y de las entradas de energía eléctrica, así como de la conducción general de agua, bajantes y sumideros receptores de aguas fluviales en las terrazas, azoteas, patios, etc. de acceso por servicios comunales.

 Tendrá la obligación del traslado  de los cubos colectivos de basura en estado de llenos del inmueble hasta el lugar destinado para su retirada.

 Limpieza de accesos, zonas comunes y jardinería interior y exterior de la propiedad, en el caso de ser contratado por el cliente.



TRATO CON LOS PROPIETARIOS

Será familiar y profesional en todo momento y de ayuda para aquel propietario que lo solicite, sin abandonar las labores específicas del servicio.

El personal asignado al cumplimiento del servicio, realizará sus funciones siguiendo en todo momento y únicamente, las órdenes e instrucciones que le sean impartidas por la empresa LIMPIEZAS Y conserje ROMERO, de tal manera que el cliente, efectuará a la empresa cuantas sugerencias del cumplimiento de las funciones del personal, incluidas las posibles faltas cometidas por los mismos, para se adopten las medidas correctoras.

NOTA: El servicio dispondrá de un buzón de sugerencias/ reclamaciones, para la utilización de los propietarios en el caso que lo crean conveniente.

PARTES DE CONTROL DE TAREAS

El personal de LIMPIEZAS Y CONSERJE ROMERO., realizará un parte de servicio diario.


En caso de que surgiera algún incidente de carácter urgente, se procederá a ser comunicado al Presidente de la Comunidad y/o Administrador de la finca, de forma inmediata, y se le presentará un informe del suceso al día siguiente del mismo.

Se realizarán, por nuestros encargados o jefe deservicios, visitas periodicas y sin previo aviso, y comprobar la buena marcha del servicio.

Con nuestro sistema innovador Para elControl de presencia de nuestro conserje y control de puntos críticos designados por nuestra empresa dentro de su Comunidad por unos códigos y su respectivo lector de forma onLine.

El conserje también realizara mediante teléfono móvil (facilitado por la Comunidad) o fijo, dependiendo del servicio prestado, llamadas periódicas cada tres horas a nuestro centro de control Horas, si esta llamada no se realizara, el centro de control se pone en contacto con la Comunidad donde se presta el servicio. Si nuestro personal no contestase a nuestras llamadas se alerta al encargado del servicio, así como a la unidad de retén más próxima, los cuales se desplazaran a la comunidad para comprobar si hay alguna incidencia.


 


 


Solicítenos un Presupuesto sin Compromiso a través de nuestro Formulario o en nuestros teléfonos de atención comercial


Tel:


www.romeroserv.com


 


email:romeroserv@gmail.com





Ubicación:
marques de vadillo
Madrid Capital, Madrid. C.P.: 28019
tel: 6640xxxxx Ver teléfono

Web: http://www.romeroserv.com

Este artículo es suyo? Clic Aquí
Comentarios

500/500
Nombre:
Email:


Los visitantes de este registro también leyeron:
Limpiezas Y Coserjes Romero
LIMPIEZA DE COMUNIDADES Acometemos la limpieza de comunidades de todo tipo. Limpiezas Y CONSERJE ROMERO es una empresa especializada en limpiezas de todo tipo, tanto para particulares como para organismos públicos, edificios o empresas. Por ello, podemos realizar la limpieza integral de todo tipo de inmuebles, sea cual sea su tamaño y su idiosincrasia. LIMPIEZA DE TODAS LAS ZONAS Nos ...
marques de vadillo
Madrid Capital, Madrid. C.P.: 28019
Limpiezas Y Coserjes Romero
LIMPIEZA DE COMUNIDADES Acometemos la limpieza de comunidades de todo tipo. Limpiezas Y CONSERJE ROMERO es una empresa especializada en limpiezas de todo tipo, tanto para particulares como para organismos públicos, edificios o empresas. Por ello, podemos realizar la limpieza integral de todo tipo de inmuebles, sea cual sea su tamaño y su idiosincrasia. LIMPIEZA DE TODAS LAS ZONAS Nos ...
marques de vadillo
Madrid Capital, Madrid. C.P.: 28019
Playas De Peñíscola
  Peñíscola es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la provincia de Castellón, España que desde enero de forma parte de la red de Los pueblos más bonitos de España. Entre los lugares de más interés en Peñíscola se encuentran sus playas de finas arenas y que son muy visitadas.       Playa Basseta     Las aguas de esta pequeña cala se caracterizan por ...
Peñíscola, Castellón
Servicios Profesionales De Limpieza En Madrid
    Servicio de limpieza profesional en Madrid. Limpieza de comunidades, mantenimiento de jardines y servicios de conserjería.  ...
Madrid Capital, Madrid
Iberstand Colabora Con Lyma Y La Asociación Nacional De Empresas Públicas De Medio Ambiente En Las J
La Empresa de Limpieza y Medio Ambiente de Getafe, LYMA, en colaboración con ANEPMA, la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente, han organizado las Jornadas técnicas de medioambiente del al de noviembre en la Universidad Carlos III de Getafe. Además de conferencias y debates, se han presentado las técnicas más innovadoras del sector dentro de los stands modulares ...
Madrid Capital, Madrid
Empleadas De Hogar, Servicio Doméstico E Internas En Madrid
Servicio doméstico y empleadas de hogar -asistentas, internas, externas, por horas- en Madrid. Personal con experiencia y referencias contrastadas. Servicios de limpieza profesional de oficinas y comunidades, cuidado de niños, jardinería, chóferes, guardeses de fincas, etc. ...
Madrid Capital, Madrid
Lavado De Coches A Domicilio(ecológico)
Re-estrena , proporciona lavado ecológico de coche a domicilio en Madrid y lavado ecológico de coche a domicilio en  Barcelona. Al utilizar productos ecológicos y sin agua , lo lavamos con un champú que tiene un alto contenido en ceras para aportar brillo a la carrocería y agentes limpiadores que limpian , enceran , protegen la pintura y repele el agua , de esa manera el lavado se puede ...
cuesta san Vicente 16 PARKING -1
Madrid Capital, Madrid. C.P.: 28008
Lavado De Coches A Domicilio(ecológico)
Para directorios Re-estrena , proporciona lavado ecológico de coche a domicilio en Madrid . Al utilizar productos ecológicos y sin agua , lo lavamos con un champú que tiene un alto contenido en ceras para aportar brillo a la carrocería y agentes limpiadores que limpian , enceran , protegen la pintura y repele el agua , de esa manera el lavado se puede realizar donde usted nos indique , en su ...
Pintor Es Madrid
Pintores Madrid Pintores profesionales con gran experiencia en pintura,alisamos paredes con acabados perfectos,aplicamos y quitamos gotele,pintamos hierros y muebles de casa,nos dedicamos con mucho gusto en pinturas y decoraciones de hogar,ofrecemos un servicio de calidad y rapido tambien dejamos todo ordenado,si tienes prisa en  alquilar su ...
Nanclares de Oca 10
Madrid Capital, Madrid. C.P.: 28022
Stands De Exterior Iberstand En La Xxxi Edición De La Cata Del Vino Montilla-moriles En Córdoba
La XXXI Cata del Vino Montilla-Moriles, estuvo presente en los stands de exterior de la empresa IberStand, del al de abril, en la explanada de la Diputación de Córdoba, con la participación de bodegas y diez restaurantes y una amplia programación de actividades. A la apertura al público de la Cata han asistido la presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos; el alcalde de ...
Madrid Capital, Madrid
Búsquedas sugeridas:
limpieza del colon en murcia capital - LIMPIEZA DE COLON PRECIOS MADRID - limpieza de cutis masculina madrid 28045 - limpieza de cutis masculina madrid - Madrid Capital, Madrid. C.P.: 28005 tel: 913546303 taller corte y confeccion Madrid Si tú diseñas moda, nosotros realizamos tus patrones, corte y confección
Archivo
23/09/2019

2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019

Ene - Feb - Mar - Abr
May - Jun - Jul - Ago
Sep -

01 - 02 - 03 - 04 - 05
06 - 07 - 08 - 09 - 10
11 - 12 - 13 - 14 - 15
16 - 17 - 18 - 19 - 20
21 - 22 - 23 - 24 - 25
26 - 27 - 28 - 29 - 30
31