Inicio > Foro > Pontevedra > Vigo
depilación vigo
Chic Nails es un centro dedicado al cuidado de manos y pies. Nuestro centro se encuentra enVigo (Zona de Pizarro). Tenemos un variado menú de manicuras y pedicuras que cuenta con los tratamientos y técnicas de cuidado de uñas más novedosos, y siempre usando productos de alta calidad (OPI, Shellac..)
 
                       
                 TELEFONOS:  / /
                                 
                                    / /
 
                                 : OO A : DE LUNES A VIERNES,
 
                                                      SÁBADOS DE : A : (PREVIA CITA)


    CALLE / CONDESA CASA BARCENA,     CP: -EN VIGO 


 
 disponemos también de métodos más clásicos de depilación como pueden ser la depilación con cera o la depilación eléctrica.

Para ello disponemos del personal con experiencia y los mejores productos del mercado, lo que le garantiza un resultado final satisfactorio y con la mayor comodidad.
Aunque muchos piensen que la depilación es cosa de mujeres debemos advertirles que están equivocados; es verdad que los métodos depilatorios que se utilizan en la actualidad se relacionan más con el sexo femenino, pero existen muchos hombres que también desean mantener su cuerpo libre de vellos.Esto sucede muchas veces por dos razones; algunos de ellos suelen practicar deportes lo cual requiere una depilación de cierta áreas para mantener la higiene y desenvolverse mejor, mientras que otros lo hace por una cuestión estética o de comodidad. De todas maneras, la depilación femenina es la que prevalece y es uno de los temas obligados en cada charla o reunión de mujeres; es que los métodos depilatorios no son igual de efectivos ni igual de dolorosos y por ende se hacen presentes las recomendaciones y los consejos. La depilación femenina acepta varias técnicas, no todas son igualmente eficientes y duraderas pero cumplen con un objetivo










Este artículo es suyo? Clic Aquí
Comentarios

500/500
Nombre:
Email: